Campos, P. (2018). The spatial-experiential archetype of the "quad": project design interpretations in new campuses. En Space and Culture-SAGE Journals, (artículo publicado on-line-DOI: 10.1177/1206331218797555) - ISSN: 12063312 - e-ISSN: 1552-8308
Campos, P. (2018). La optimización del aprendizaje en la Universidad a través de su Arquitectura: planificación, escala humana y comunidad vivencial. En AULA-Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Num 24, pp.161-176 - ISSN: 0214-3402
Campos, P., & Luceño, L. (2018). Comparación didáctica entre Arquitectura y Moda: experiencias docentes innovadoras y espacios asociados, en Revista Iberoamericana de Educación Superior – RIES , Núm. 26-Vol IX (2018),pp.153-170. Universia, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, de la Universidad Nacional Autónoma de México – ISSN 2007-2872
Campos P., &Wilson (2018). Planning, utopia and heritage in the design of campuses: The University of Virginia as a paradigm, en Planning for Higher Education-SCUP- ISSN 0736-0983
Campos, P., & Sancho, C. (2018). Evocando a bunshaft: vacío intersiticial y diálogo urbano como herramientas compositivas, en AUS (Arq/Urb/Sustentabilidad), [S.l.], n. 23, p. 42-48 - ISSN: 0718-7262
Campos, P. (2017). Reflexiones en torno a la Arquitectura del aula universitaria: dimensión didáctica, fenomenología y disolución de los límites espacio-temporales en la optimización de comunidades de aprendizaje. En RELAPAE- Año 4, Núm. 6, mayo 2017, pp. 60-75 - ISSN 2408-4573
Año | Título Libro | Título Artículo | Editor | Ciudad |
2018 |
En Patiño, S. (ed). Educación, Cultura y Sociedad |
“Comunidad universitaria y entorno socio-urbano” |
Universidad Católica de Manizales | Colombia |
2018 |
En: Mind, Land, Society |
“Identidades y movimientos en el espacio urbano” |
Barcelona: UPC | Barcelona |
2017 |
Proceeding 11th Space Syntax Symposium |
“How exclusive do we want to be? Exploring the University Realm in the Contemporary Urban Territory” |
Instituto Superior Técnico | Lisboa |
2016 |
En Hernández, J.M (coord.) Influencias suizas en la Educación española e iberoamericana |
“La sensibilidad en la Arquitectura contemporánea suiza como influencia potencial en los nuevos paradigmas educativo-espaciales” |
Ediciones Universidad de Salamanca | Salamanca |
2015 |
Arquitectonics:mind, land & society Num 27 |
“Niveles espaciales y dimensión fenomenológica en los ámbitos universitarios” |
Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, Universidad de Catalunya | Barcelona |
2014 |
Progress in Education Volume 30
|
“American theories of campuses, as places for human learning (Martin Trow on Education and Architecture)”
|
Novascience Publishers |
Nueva York
|
2013 |
Progress in Education Volume 29
|
“Learning in a city, learning in a campus: spatial criteria for University progress” |
Novascience Publishers | Nueva York |
2003 |
El Aula Inteligente. Nuevas Perspectivas |
”La arquitectura en el aula inteligente" | Editorial Espasa |
Barcelona
|